• "ACEPTAR LOS DESAFÍOS NOS VUELVE GRANDES, PERO GANARLOS NOS HACE INMORTALES!"

Dourogranfondo

22 OCTOBRE 2017

+

Presentacion

IRBAL PORTO GRANFONDO

El gran ciclismo vuelve a la Grande Oporto!


El 22 de octubre salimos a la reconquista de la Ciudad Invicta con el IRBAL Porto Granfondo 2017.
Después del gran éxito de la primera edición, con más de 2600 participantes, este año volvemos al precioso escenario de las orillas del Duero para volver a llenarlas con una marea de ciclistad y novedades.

Hemos traído al gran Rui Costa y al tres veces campeón mundial de contrarreloj Michael Rogers y una vez más volveremos a tener grandes campeones pero por encima de todo un Granfondo volcado para los ciclistas anónimos, aquellos que constituyen el más importante patrimonio de Bikeservice. Y es precisamente de patrimonio que hablamos al decir IRBAL Porto Granfondo, que vuelve a tener la salida en Oporto y cruza el centro de la vecina ciudad de Vila Nova de Gaia, donde están las bodegas del vino de Porto.

Este 2017 habrá dos distancias, 133 y 67 kilómetros, y de nuevo una gran fiesta de ciclismo para todos como solamente puede proporcionar el mejor destino europeo.

El gran ciclismo vuelve a la Grande Oporto. Vuelve tu también al IRBAL Porto Granfondo porque es imposible no volver a un local donde se ha sido feliz.